13-01-25 - DOCUMENTACION FISICA RESPUESTA DE ENASHU

13 de enero de 2025 - Respuesta de ENASHU - 90 días del inicio del expediente.



Subsecretaría de Medicina Legal Ministerio de Salud
Provincia de Salta
S_/_D


Conforme a lo informado en forma verbal y atento a no haber recibido a la fecha comunicación escrita, informo a Ud:


1.- Que la documentación adjuntada es de carácter oficial. En caso de duda, las matrículas profesionales y su vigencia se puede constatar a través de la plataforma Mi Argentina y en el Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino en la sección Red Federal de Registros de Profesionales de la Salud (REFEPS), cuyo enlace es https://sisa.msal.gov.ar/sisa/#sisa


2.- Así mismo adjunto escritura de constitución de la Asociación que nos nuclea.


3.- Solicitamos para cumplir con el requisito vinculado al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología que se precise con claridad lo solicitado para evitar dispendio innecesario en los tiempos administrativos de los organismos involucrados.


Reitero la necesidad de generar fluidez en el trámite que nos compete atento a los tiempos que requiere la implementación de nuestra intervención; entendemos que a ambas partes nos une un interés legítimo en qué la actividad se desarrolla sin sobresaltos e inconvenientes.


A la espera de una tutela administrativa efectiva, hago propicia la oportunidad para saludarlos a uds con atenta deferencia.


Lic. Enf. José Antonio Boggiano